Inside/Outside

43141177_1830155193748506_3535399400534704128_o

Inside/Outside es la utilización de los procesos de abstracción para conceptualizar un trozo de la Historia del accidente geográfico de la Bahía de Santander.

Inside/Outside es un proyecto artístico que nace en el seno de la edición de 2018 del Taller de Artes Plásticas de la Fundación Botín en Santander. La pieza se desarrolla en torno a la experiencia de descubrimiento artístico y de aproximación a la capital de Cantabria.

El proyecto se trata de una contextualización en la ciudad de Santander de una línea de trabajo relacionada con el hecho artístico y las principales líneas de pensamiento occidental que encarnan personajes como el filósofo Platón. Inside/Outside es una invitación a pasear, a conocer desde los momentos de reflexión que ofrece esta práctica, a introducirnos en la Historia desde aquello que pisamos.

La pieza es una intervención en el espacio público a través de tres relieves a suelo, realizados en bronce que se sitúan en los límites geográficos de la Bahía de Santander. En ellos se recogen las abstracciones gráficas resultantes de un trabajo de traducción. Acompañando a esta intervención, hay una muestra de todo el proceso creativo que completa la obra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s